Esta es una maravilla de Sonora con increíbles atractivos turísticos donde se combinan el desierto, el hermoso mar de Cortés y la montaña.
Debido a su gran diversidad, el destino ofrece las mejores opciones para practicar pesca, buceo, esnórquel, windsurf y hacer paseos a caballo. También puedes admirar la belleza de la ballena gris que arriba en los meses de noviembre a marzo.
Los amantes de la pesca encuentran aquí un paraíso ya que abundan el pez vela, el marlín dorado, la cabrilla, el pargo y también la langosta.
Playa algodones, llamada así, ya que sus dunas de arena parecen de algodón es una de las playas más bellas del estado de Sonora, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol. Pero también te recomendamos visitar la Playa San Francisco, y la Playa Piedras Pintas.
No puedes dejar de admirar el hermoso atardecer desde El Mirador Escénico, donde se tienen las mejores vistas panorámicas de la bahía y el mar de Cortés.
Este destino se encuentra a 20 km de Guaymas, a 138 km al sur de Hermosillo y a 127 km de Ciudad Obregón.
En esta increíble formación rocosa de casi 200 m encontrarás el santuario de los lobos marinos y podrás observar a estas magníficas criaturas. También es ideal para practicar esnórquel o buceo por la gran diversidad de especies que la habitan.
Con aproximadamente 2 km de playas y bordeada por grandes formaciones rocosas, este destino lo tiene todo para divertirte mientras haces recorridos en kayak, lanchas, practicas buceo, esnórquel, pesca, te aventuras a explorar las cuevas u observas las estrellas.
Las hermosas playas de Sonora te ofrecen las mejores opciones de actividades acuáticas. Diviértete paseando en kayak o velero, practicando esnórquel, jet ski, windsurfing, natación o siente la emoción del flyboard que te llevará a volar sobre el mar hasta a 12 m de altura.